Envíos Gratis en compras mayores a $499

Indus3

Somos una cadena de tiendas de ropa 100% mexicana. Nuestro mercado está orientado a la moda para ofrecerle a nuestros clientes calidad en la ropa que vendemos al mejor precio garantizado del mercado.

Indus3 es una empresa que fabrica sus productos directamente sin intermediarios para proveer a sus clientes los mejores productos en ropa. Nuestra calidad en moda y confección nos ha permitido empezar a incursionar en mercados internacionales, tales como:

banner1
banner2

NUESTRA HISTORIA

En 2017, INDUS3 nace de la necesidad de comenzar un proyecto en donde se exprese nuestra pasión por la moda y la sustentabilidad. Nuestro deseo es conseguir acercar la moda sustentable a todos los rincones de nuestro país y también fuera de él. Para eso, seguimos trabajando día a día para alcanzar la sustentabilidad que deseamos.

Queremos conseguir acercar la moda sustentable a todos los rincones de nuestro país y porque no, fuera de él también. Para eso, seguimos trabajando en mejorar día a día y buscar siempre una mayor sustentabilidad.

MISIÓN

Proporcionar a los clientes moda actual a precios accesibles, distinguiéndonos por nuestra calidad en el servicio. Fomentando en nuestros colaboradores una cultura de acuerdo a nuestra filosofía.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel Nacional en el mercado de la moda, brindando a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

VALORES

Servicio:
Cumplir con nuestras funciones adecuadamente para lograr la satisfacción del cliente, creando un ambiente de amabilidad y respeto.
Honestidad:
Actuar siempre con rectitud y veracidad cumpliendo adecuadamente con nuestro cargo de manera servicial, oportuna y amable.
Orientación a resultados:
Encaminar cada uno de nuestros actos hacía la construcción de la misión y la visión de la Empresa
Compromiso:
Sumar esfuerzos y enfocar todas nuestras capacidades para el cumplimiento de nuestros objetivos organizacionales.
Trabajo en equipo:
Contribuir de manera activa con experiencias conocimientos y habilidades para el crecimiento de la empresa y personal.
Superación:
Nos cuestionamos constantemente lo que hacemos y buscamos aplicar ideas que nos permitan innovar de manera ágil y práctica