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Garantía y Devoluciones

1 Garantía

Cuando las “MERCANCIAS” presenten defectos o daños que los hagan impropios para el uso al que habitualmente se destinen o imposibiliten su uso; el “CLIENTE” podrá optar por la rescisión de la compraventa o bien el cambio de la o las “MERCANCIAS”, sin ningún costo adicional. Contando para ello con un plazo de 60 (sesenta) días naturales contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.

2 Devoluciones

Con la finalidad de ofrecerle al “CLIENTE” una gran experiencia de compra y poder satisfacer sus necesidades al 100%, podrás realizar cambios y devoluciones de las “MERCANCIAS” adquiridas que no cumplan con sus expectativas, conforme a la política de devoluciones que se encuentra disponible en nuestro “SITIO WEB”, cuyas generalidades son las siguientes:


COMPRAS DE “MERCANCIAS” REALIZADAS EN EL “SITIO WEB” www.indus3.com.mx (ENVÍO MÉXICO).

a) DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE LOS “MERCANCIAS” EN TIENDAS FISICAS:

1. El “CLIENTE” deberá presentar el ticket y la prenda a devolver en el módulo de cajas. No se podrán hacer cambios ni devoluciones sino se presenta el ticket de compra.

2. La vigencia para devoluciones cuando la “MERCANCÍA” no corresponda a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el sitio es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.

3. La vigencia para devoluciones de “MERCANCIAS” por cambio de talla seleccionada erróneamente por EL “CLIENTE”, color o por otra prenda a elección del “CLIENTE”, es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.

4. Las “MERCANCIAS” para devolución no deberán haber sido usadas y deberán presentarse en buen estado.

5. No aplican devoluciones en ropa interior, calcetines, papelería o perfumería.

6. Para cambios de “MERCANCIAS” no importa si la(s) prenda(s) que el “CLIENTE” haya elegido sean de menor o mayor precio al original, en todo caso se le devolverá al “CLIENTE” la diferencia en un vale indus three o monedero electronico o de lo contrario deberá pagar el importe faltante.

7. No se aceptan devoluciones o cambios en “MERCANCIAS” rebajadas, en liquidación o con descuento.

8.  Las devoluciones o cambios de “MERCANCIAS” estarán limitada a una ocasión.

b) DEVOLUCIONES A TRAVÉS DEL PROVEEDOR DE MENSAJERÍA: 

1. La vigencia para devoluciones cuando la “MERCANCÍA” no corresponda a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el “SITIO WEB” es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería. 

2. La vigencia para devoluciones de “MERCANCIAS” por cambio de talla seleccionada erróneamente por el “CLIENTE”, color o por otra prenda a elección del “CLIENTE”, es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.

3. La devolución no tiene costo adicional. En caso de que el “CLIENTE” no desee devolver las “MERCANCIAS” a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, deberás de cubrir los costos de devolución.

4. Una vez recibido el paquete con las “MERCANCIAS” y posterior al trámite de la devolución en sistema; se le hará llegar un correo electrónico a el “CLIENTE” de confirmación y recibirá el reembolso de su dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizó su pago. El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarse directamente con su institución bancaria para realizar el seguimiento.

5. Salvo lo señalado en puntos anteriores, aplican las mismas condiciones y restricciones señaladas en el apartado anterior (devoluciones o cambios en tiendas físicas).

En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado por “INDUS THREE”, el “CLIENTE” recibirá el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizó una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.


COMPRAS REALIZADAS EN EL “SITIO WEB” www.indus3.com.mx.

Devolución de las “MERCANCIAS” a través del Proveedor de Mensajería: 

1. La vigencia para devoluciones cuando la “MERCANCÍA” no corresponda a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el “SITIO WEB” es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería. 

2. La vigencia para devoluciones de “MERCANCIAS” por cambio de talla seleccionada erróneamente por el “CLIENTE”, color o por otra prenda a elección del “CLIENTE”, es de hasta 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería.

3. Los productos para devolución no deberán haber sido usados y deberán presentarse en buen estado.

4. No aplican devoluciones en ropa interior, calcetines, papelería o perfumería.

5. La devolución no tiene costo adicional. En caso de que el “CLIENTE” no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, deberás de cubrir los costos de devolución.

Reembolso:

1. Una vez recibido el paquete con las “MERCANCIAS” y posterior al trámite de la devolución en sistema; se le hará llegar al “CLIENTE” un correo electrónico de confirmación y recibirá un vale indus three por el monto que le devolvieron en los días siguientes.

2. El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en la cuenta del “CLIENTE”. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con su institución bancaria para realizar el seguimiento.

3. En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado, el “CLIENTE” recibirá el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si el “CLIENTE” realizó una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.